¡Solo vestidos modestos!

Ser una novia mormona es totalmente maravilloso, pero, como todo lo bueno, no es tan fácil, en especial cuando se trata del vestido…

¡Ahora en Novias SUD podrás encontrar las principales colecciones de vestidos modestos en un solo lugar!

A la derecha de nuestra página podrás ver el módulo “Colecciones de vestidos modestos”, ahí están organizadas por orden alfabético las mejores colecciones de vestidos hermosos y modestos, solo haz click en cualquiera de ellas ¡y deja de dar vueltas!

About these ads

4 pensamientos en “¡Solo vestidos modestos!

  1. Hola, me sellare en un año y mi mayor ilusion es el vestido de novia. Ha sido muy dificil, dado los lineamientos del templo y modestia. Mi duda es… He encontrado el vestido de novia de mis sueños, y se encuentra en “Totally modest” el link es el siguiente (( http://www.totallymodest.com/detail.php?pg=zoompop&img=http://www.efashioncentral.com/usersimg/424/images/zoom-Sienna.jpg )) Quiero saber si puedo entrar (pensaba agregar un bolerito de manga larga) a la ceremonia del sellamiento con éste ??? O en dado caso, puedo sellarme con un vestido que mande a hacerme y volver a usarlo cuando asista al templo..? Gracias.

    • Hola, Aurora, gracias por seguir a Novias SUD.

      En tu caso sería bueno que leyeras nuestro artículo "El vestido para el sellamiento" , ahí verás cuáles son los requisitos para que un vestido se pueda usar en el sellamiento. En el que escogiste, por el diseño que tiene, un bolero no le sentaría bien o sería un poco incómodo para ti, además el modelo tiene cola y es ceñido a las caderas, lo cual no se admite dentro del templo; ve por lo seguro y manda a confeccionar un vestido especial para el sellamiento que podrás usar cada vez que vuelvas al templo, no solo te quitará las dudas, sino que será más que un vestido de un solo uso; recuerda que también está la opción de usar los vestidos disponibles en el templo.

      Espero que este consejo te sea útil. ¡Felicidades por tu sellamiento!

  2. Aurora, el vestido que escogiste esta muy lindo, sabes lo que puedes hacer? compras el vestido para el templo, y una vez sellados, te cambias y te pones el vestido que elegiste para sacar las fotos y estar en la recepcion, y lo tendras de recuerdo para toda tu vida y quien quita tu hija tambien lo use! :) si este vestido te va a quedar lindo mi nina!, tengo 52 anos y mi hija tambien esta buscando vestido para casarse, asi que no deseches esta idea de este vestido es ta bello!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s